Que busco?

En principio, crear aplicaciones que puedan, de una forma simple, resolver problemas complejos de la rutina diaria.

La primer idea, fue una aplicación PWA orientada a gestionar los gastos del hogar. Ya tengo aplicaciones de Gestión de empresas, desarrolladas en lenguajes que hoy en día no tienen continuidad en el desarrollo.
Empece con FewLines Gestión, en Diciembre del 2019. Desarrollada en ASP.NET Core 3.0 MVC. Hoy ya cuenta con un Login seguro. Posibilidad de ingresar productos, clientes.
En el camino, adaptamos la PWA para un cliente que quiere gestionar pedidos de sucursales, cobranzas de los mismos y pagos.
Le agregue la posibilidad de incorporar Productos con Excel.
Otro Cliente planteo la necesidad de manejar las compras, y le agregue un modulo para ingresar comprobantes de compras. También se planteo la necesidad de aplicar Retenciones a los pagos de estos comprobantes de Compras, y se agrego el modulo de retenciones, importando el coeficiente de la Retención desde el TXT obtenido de RENTAS de Provincia de Buenos Aires.

El sistema esta creciendo día a día. Siempre hay ideas nuevas, y poco a poco se va pareciendo mas a un sistema de Gestión Complejo. Si bien se que falta mucho camino por recorrer, hoy creo que estoy mas cerca de que esta PWA sea utilizada como sistema de Gestión para mis clientes.

Próximos pasos…
. Facturacion electrónica con AFIP
. Consulta de CUIT con AFIP

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *