Jugando con CSS, con un poco de estilo

Intento ser un fiel seguidor de Material Design de Google. Se que no soy tan perfeccionista como me gustaría. Pero intento. Estoy usando una librería openSource llamada MaterializeCSS.
También agrego algunos estilos propios. Hoy le agregue el manejo de modo oscuro. No esta totalmente terminado, pero esta bastante avanzado.

Creo que esta bueno, para cambiar un poco la mentalidad, y volver a encarar problemas complejos de forma sencilla, sin estar tan enroscado; utilizar el tiempo para desarrollar cosas nuevas, que aporten al proyecto, pero no tengan nada que ver con lo que se venia desarrollando. De esta manera, no estamos avanzando con el desarrollo base del sistema, pero vamos retocando y agregando funciones que si hacen al sistema final.

Utilizando “@media (prefers-color-shceme: dark)” podemos manejar cuando el usuario pone el modo noche, o modo oscuro, o dark mode. Yo, personalmente, uso variables de css para manejar los colores del sistema. Y en el modo noche, simplemente cambio los valores de algunas de esas variables, para que el sistema se adapte a ese nuevo color oscuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *